martes, 7 de febrero de 2012

Con Chris Haslam !

Bueno, pues todo empezo cuando yo estaba tan agusto en mi casa en pijama y todo cuando Noah me llamo al telefono diciendome que estaba Chris Haslam en el skatepark de Griñon, claro yo como es normal pues no le creia, pero como vi que insistia tanto decidi ir al skatepark de Griñon y .. Si ! Ahi estaba Chris Haslam ! Con su pinta de mendigo moderno, con su enorme barba que parece falsa dandole a un truco casi imposible y mas en el skatepark de Griñon ! Al principio le estaba dando en el hubba recto tocho a crooked nollie tresflip y Noah me dijo que lo placo pero yo no estaba presente asique no lo pude ver yo solo pude ver un crooked nollie bigspin flip, que no veas como le daba lo primero que se clavaba de crooked como si nada y luego lo sacaba a nollie bigspin flip con una suavidad que lo flipas .. Bueno pues al final se rayo y no conseguia placarlo asique decidio dejar de darle, entonces Noah decidio llevarles por asi decirlo de tour por todos los spot de Griñon pero parece ser que no les convencieron demasiado asique se fueron. Y aqui acaba la historia de una tarde inesperada con Chris Haslam y el team de Welcome Skateboarding. Aqui os dejo unas fotillos.
A punto de clavar crooked

Crooked

Noah bs 50-50

Dos mendigos

Todos con el

2 comentarios:

  1. El nollie 3flip lo placo raro, y te digo que si le dejan mas tiempo para el nollie bigspine flip lo saca, es que llevaba desde las 4:30 patiando tio y paro de darle a eso de las 6:30.
    Lo que molo es el crooked que hizo que se salto hasta el banco jaja.
    .Noah.

    ResponderEliminar
  2. ostia tio... a haslam le gusta viajar e...
    k suerte habeis tenido de poder ver el estilo y soltura de patinaje de este hombre en persona
    .JKi.

    ResponderEliminar